RATINGS
Precio
Concepto
ejecución
Valor
   TOTAL
Vendor: Samuel Rojas
PRO: fácil de seguir no necesias instalar nada
CON: Requieres hacer tráfico inicial para empujar la viralidad

Consigue Trafico Gratis y crea tu lista para el email marketing con Click Back Rewards en español

Hoy quiero compartirte la revisión que hice de Click Back Rewards para que lo utilices para tus estrategias de email marketing y se viralice tu contenido o tus propuestas en Internet.

Realmente Click Back Rewards tiene mucho que explotarse y obviamente todo depende de nuestra imaginación, sin embargo en el vídeo te mostraré como puedes crear una encuesta y a través de esta encuesta hacer que tu regalo se viralice.

Como funciona Click Back Rewards.

  1. Creas la encuesta
  2. La promocionas
  3. Invitas a que otras personas a compartan la encuesta para ganarse el premio
  4. Se viraliza tu propuesta
  5. Listo

De alguna manera esta tecnología empuja a que las personas envien tráfico viral Gratis mientras se mantiene la encuesta mientras construyes tu lista Gratis.

Si el tráfico es tu problema, Esto es la solución

Tú sabes que no importa que es lo que vendas o que clase de entrenamiento estás ofreciendo, o si tu tienes el producto más increíble en el mundo. Si nadie sabe acerca de ti, o haces algo para que sepan de ti, entonces no estás obteniendo tráfico.. Entonces estás muerto en Internet. Porque sin Tráfico, no existimos.

Si, lo confieso, el Tráfico o la generación de tráfico para mis sitios y mis ofertas fue mi problema y es la habilidad más difícil de dominar.

¿Cómo obtener tráfico?

Es la pregunta que nos motiva a comprar los últimos cursos de SEO y software que casi siempre requiere mucho trabajo.

Que nos mantiene ocupados en los foros de marketing y alejados de la posibilidad de hacer dinero en línea.

No soy diferente de ti y sabía que si quería hacer dinero en Internet, necesitaba la manera de tener más tráfico, sin que esto significará más costo.

El SEO suena demasiado complicado y requiere mucho trabajo, hay que publicar enlaces llamados backlinks y realizar mucho trabajo en las redes sociales, los backlinks ha sido un trabajo tedioso que siendo sinceros ni tenia el tiempo y tampoco quería hacerlo.

Por suerte encontré esta respuesta a mi problema y la manera de obtener tráfico sin tener que hacer nada del trabajo duro.

Un concepto único que aumenta el tráfico, genera tráfico viral, y lo más importante hace que los visitantes a realicen medidas extras con sus enlaces.

¡Haz que otras personas LO HAGAN POR TÍ!
Suena simple ¿verdad? Consigue que otras personas publiquen TUS BACKLINKS (enlaces en Internet) y con ello genera tráfico viral Gratis.

Haz que otras personas compartan en las redes sociales e incluso que hagan vídeos con enlaces. Básicamente es conseguir que otras personas, docenas de ellos, incluso cientos de ellos, hacer todo el trabajo por ti y para ti.
Y no, no tiene nada que ver con la subcontratación.
¿De hecho? Es “GRATIS” porque este tipo de trabajo lo pueden hacer por por tí 24/7, 365 días del año.

Es así realmente como funciona emocionalmente Click Back Rewards (Recibes premios de regreso por tus clicks) así lo traduci jejeje.

Se necesita una manera de motivar a mucha gente para que haga todo el trabajo y el intercambio social de cualquier sitio u oferta que no queremos hacer y muchas veces no podemos hacer, porque no puedes pagar TODOS esos mini compartimientos.

Bueno,  ¿Y si se hiciera un concurso? ¿Qué pasa si le damos a la gente más posibilidades de ganar por cada visitante que envié  a nuestro sitio?

Pues la verdad es que todo el mundo tendría la oportunidad de ganar, pero los que realmente compartieron, que compartieron muchos backlinks y los posts, y que enviaron mucho tráfico, entonces ellos tienes más probabilidad de ganar.

Eso es lo que hace Click Back Rewards, genera la encuesta, y te generar los enlaces para que lo compartas, así se viraliza tu propuesta y tu recibes más tráfico viral, Gratis.

revisiones samuelrojas.net

Este software tiene un precio en el mercado de 59 USD, pero compré los derechos de reventa así que para el mercado español lo puedes obtener a un precio realmente rídiculo de 17 USD por todo lo que puedes obtener

Mira aquí la demostración completa.

Mis bonos de Samuel Rojas para ClickBackRewards

Te voy a compartir todo un paquete de archivos para hacer dinero con CraigList. Viene dentro el entrenamiento y podrás ofrecer este producto en tus sitios, crear todos los artículos que ya te estoy agregando en el archivo y hacer una lista de email completamente gratis. Todo esto tiene un precio en el mercado de 27 USD llevatelo aquí Gratis como bono, el enlace de descarga viene al comprar el producto en JVZOO.