fbpx

Traffic Funnlr Revisión en Español + Bono

Traffic Funnlr Plugin para WordPress

Hoy realice para tí hice una revisión de un plugin para WordPress llamado Traffic Funnlr compresible para los que hablamos Español.

Uno de los problemas principales que se tiene en el mundo del Marketing digital con independencia del negocio que tengas es convertir en prospectos a tus visitantes. Es decir que los visitantes hagan una acción, como dejar sus datos.

Es por eso que se gasta grandes cantidades en publicidad muchas veces sin los resultados esperados, a veces sin resultados. Este es un gran problema.

Otra de las situaciones que tenemos comúnmente es que los sitios son implementados con WordPress por lo que el software debe ser compatible con este administrador de contenidos.

En esta revisión que hicimos de Traffic Funnlr encontramos grandes funcionalidades que puedes darle a tu  WordPress, resolviendo en primera instancia la segunda problemática, del sólo uso del wordpress, a través de estás cuatro grandes funcionalidades:

  • Landing pages (squezze pages)
  • Ventanas emergentes y encuestas de salida
  • encuestas en línea
  • Barras de notificación

 

Para la problemática de que los visitantes no te dejan sus datos, Traffic Funnlr tiene las siguientes ventajas que pueden apoyarte de la siguiente manera:

  • Podrás Publicar tus propias campañas en tú propio sitio web, Así no tendrás que pagar mensualidades en leadpages o clickfunnels como ejemplos de membresias para tus páginas de capturas o Squezze pages
  • Por su sencillez las podrás crear en minutos.
  • Podrás Rápidamente escalar y desplegar tus squezze pages utilizando la función duplicado con un solo clic
  • En unos pocos clics, transformaras a tus visitantes en leads o registros que de lo contrario dejarían tu sitio sin tomar acción
  • Puedes configurar estas pantallas o squezze pages en cualquiera de tus páginas
  • Estos pop ups o ventanas emergentes activan automáticamente cuando el usuario intenta salir

 

Todas estas son  increíbles ventajas que hicieron que me enamorará de Traffic Funnlr, sin embargo tiene dos ventajas más que hacen que me sienta realmente fascinado de recomendarlo.

  1. Que puedes instalarlo en cualquier página que tengas hecha con wordpress, no está limitado a un solo sitio, porque lo que no tendrás que pagar por licencias ilimitadas
  2. Que puedes utilizarlo también para tus clientes, si eres un desarrollador esta es una ventaja increíble, te dará puntos extras para tu negocio.

Por lo que sólo me queda decir que mi recomendación de Traffic Funnlr Plugin para WordPress para Squezze Page, encuestas y barras de notificación. El Resultado es:

Bonos Traffic Funnlr Plugin para WordPress

No puedo quedarme atrás en la repartición de los bonos para cuando aquieras este Plugin que te será muy útil para tú negocio, sea que estés iniciando en los negocios en Internet o que seas un profesional consumado. Así que los bonos que te comparto son:

Bono 1. Métodos de Tráfico Gratuitos

Aprende a Crear Tráfico Gratuito par tu Sitio.

Bono 2. Inicio Online rápido

la clave para comenzar en tu negocio en Internet de manera exitosa es saber cómo no fallar!” Página de venta incluida.

Bono 3. Auto Support Bot

“Aquí es cómo se puede utilizar la estrategia de aumentar tus beneficios como muchas de las grandes empresas, ofreciendo a los visitantes de su WordPress un Chat de soporte en vivo en su propio Blog 24/7  – incluso mientras duermes!” Lo mejor de todo Incluye página de Venta, si quieres revenderlo.

 

Reclama Tus Bonos Aquí

Dejar un comentario