RATINGS
Precio
Concepto
ejecución
Valor
   TOTAL
Vendor: Google
PRO: Suite completa para trabajo colaborativo y soporte 24 horas
CON: Demasiadas herramientas que el usuario no utiliza

Prueba Gratis G Suite

Todas las funcionalidades de G Suite de Google para tu negocio

Hoy te presento G Suite de Google que tiene para tu negocio correo electrónico, gestión de emails, almacenamiento en la nube, programación a través de calendario, suite de creación y edición de documentos y muchas herramientas más, accede además a una prueba gratis G Suite…

Cuando iniciaba mi presencia en Internet una de las primeras cosas que busqué fue tener un correo que me identificará, pero que yo lo pudiera gestionar.

Las veces que adquirí plataformas de gestión de correo, resultaba un desastre, eran opciones muy complicadas.

Otra opción eran las opciones de mi servidor, pero las gestiones de correo eran opciones web muy limitadas y sin opciones avanzadas.

Todo lo anterior, lo resolví fácilmente con los servicios de Google. – Este servicio tenía antes otro nombre.

Realmente probé varias opciones, pero ninguna me dejo tan satisfecho como lo hizo la suite completa de Gmail de Google, sobre todo por la facilidad de integrar mi dominio.

Además desde el principio ya incluía muchas herramientas nativas que permitían que integrará todo mi negocio en un solo lugar y sobre todo con una misma contraseña. – Más fácil de gestionar.

En esta revisión te hablaré de las ventajas que tienes al utilizar este servicio de Google para potencializar tu negocio.

¿Que es lo que necesitas para que tu negocio destaque?

Primero te diré que debes tener un servicio de correo electrónico profesional con tu propio dominio para que cada vez que vean tu correo también lo hagan con tu negocio.

Además de otras necesidades que iras observando a medida que tu negocio crezca.

Deberás compartir archivos con tus colaboradores y con tus clientes.

Debes considerar una opción para editar tus documentos en línea.

Considera además la posibilidad de que todo lo que hagas sea facilmente compartible y editable en la nube.

Todo lo anterior lo solucionas con G Suite, que es el producto de Google enfocado en los negocios sin importar su tamaño.

Además del soporte técnico que prometen y que pocas empresas cuentan para este tipo de servicios, la verdad es que yo no lo he necesitado porque todo es intuitivo y fácil de usar.

 Las funcionalidades del correo electrónico es algo importante que se debe destacar. G Suite incluye Gmail con todas sus funcionalidades.

Y usaras Gmail con el nombre de dominio de tu empresa. Esto es super importante, porque no usarás las extensiones de dominio como gmail, hotmail y yahoo y si usas tu propio dominio, siempre te veras más profesional.

Todo simple.

Que obtendrás con una Prueba Gratis G Suite

El correo electrónico para almacenar una gran cantidad de correos con todas las funcionalidades que ya tienes en Gmail.

Personalmente  uso este servicio desde hace un buen tiempo entre las cosas que puedo destacar a primera vista es tener Google Drive personalizado para mis clientes.

Google Drive es el almacenamiento en la Nube de Google y es realmente útil, si, viene incluido con G Suite.

Lo que hago es descargar la aplicación almacenar los archivos como una carpeta más de mi sistema.

Es posible compartir todos estos archivos con mi equipo de trabajo, permitiendo que la información siempre la tenga actualizado sin importar mi ubicación.

Algunos de mis clientes, lo utilizan para almacenar archivos técnicos y estos los comparten también con sus clientes, enviando solamente el enlace.

 

Con el Calendario de Google incluido en  G Suite puedes llevar una agenda impecable.

Podrás programar reuniones en horarios convenientes para todo tu equipo. Podrás recibir recordatorios directamente en tu buzón de tu Gmail.

En definitiva con G Suite tú y tu equipo incluso con tus clientes trabajaran en conjunto, y serán más productivos desde cualquier lugar.

Con G Suite Contarás con:

  • Direcciones de correo electrónico profesionales,
  • almacenamiento en línea,
  • calendarios compartidos, tu programación de equipo
  • videoconferencias y mucho más.
  • Además, crea, edita y comparta archivos esté donde esté desde su teléfono, laptop o tablet.
  • Con el servicio de asistencia las 24 horas,  nunca te sentirá solo: a solo una llamada de distancia de los especialistas de Google, te brindarán consejos y asistencia.
  • Una vez acabada la prueba A partir de US $5 por usuario, por mes, puede brindarle a su equipo una solución de correo electrónico profesional, almacenamiento en línea, videoconferencias y mucho más.

Lo más importante es que tu podrás gestionar todos los usuarios, desde la adminsitración puedes crear usuarios, asignarlos a grupos y ver su comportamiento.

Los beneficios que encontrarás son:

Una reducción de costos con una solución de negocios integrada,
No tendrás que comprar servicios externos, independientes e incompatibles.

Podrás almacenar tus correos para consulta y evitar perdida de datos
una estructura solida para tus negocios
Capacidad de trabajar de forma colaborativa en la nube con independencia del lugar.

Empieza con Prueba Gratis G Suite

BONO G Suite de Google

Al Probar G Suite Prueba Gratis con mi enlace al solicitar tú código de descuento, te enviaré el Entrenamiento “Haz Dinero con Email”

 

Una vez que terminaste tu periodo de prueba, solicítame un código de descuento.

Con este código recibirás el 20% de descuento durante el primer año. Enviame un correo a info@bctmexico.com y te lo enviaré a tu cuenta.