RATINGS
Precio
Concepto
ejecución
Valor
   TOTAL
Vendor: Samuel Rojas
PRO: La herramienta es gratis
CON: Realmente no tiene ningún pero, pero quizás cuando pegues el código

¿Te gustaría saber que ven tus visitantes en tu sitio web?

Hoy te voy a mostrar un software en línea que te permitirá espiar a tus prospectos y clientes cada vez que visiten tus páginas web.

Esto te dará muchas ventajas sobre tu competencia y sobre ti mismo al momento de proponer una página web de ventas, de registro o de cualquier otra cosa que estés promocionando.

Espiar a tus prospectos, tiene la gran ventaja de que puedes realizar modificaciones a la página que estás mostrando y realizar las modificaciones adecuadas.

cuando pagué 47 USD por un curso como éste, realmente me sorprendió porque no tenía idea de que esto era posible en Internet y que además trajera grandes ventajas.

espia a tus clientes

espia a tus prospectos con esta herramienta gratis

Yo lo utilizo en todos los sitios que tengo y realmente me ha dado resultados, porque incluso me he dado cuenta cuando acceden a algún sitio en particular, si los datos no están actualizados, que es lo que ven los prospectos y más.

La herramienta de la que te hablaré en este entrenamiento es además muy completa, porque si tienes una campaña en progreso, te asegurarás que es el país al cuál estás enviando tu tráfico y si entonces la fuente de publicidad es confiable.

Además puedes identificar el origen de la fuente de tráfico, podrás saber si viene de Facebook o de cualquier otra red social que estés pagando, inviritiendo o colocando tu enlace y entonces agregar más presupuesto a esa fuente de tráfico.

Con esta herramienta gratis para espiar a los que te visitan, podrás conocer la hora exacta en que te visitan tus clientes y los dispositivos que usan, como desktop o dispositivos móviles, pudiendo obviamente colocar más presupuesto al tipo de dispositivo que esta teniendo más visitas.

Puedes observar a través de este espía en línea que tipo de sistema operativo utilizan tus visitantes y obviamente darle mayor enfoque a las visitas que más están convirtiendo.

Podrás colocar versiones diferentes de tu página web y a través de este espía en la web identificar cuál es la página que mejores conversiones está realizando. Realmente esto es lo verdaderamente asombroso, te abrirá los ojos y te hará ahorrar muchísimo dinero.

el espionaje de los visitantes se hace a través de grabaciones de vídeo y puedes realizar notas de las grabaciones que para ti son importantes, agregar etiquetas, compartirlo, marcarlo como importante e incluso borrarlo si te está robando memoria.

La herramienta está totalmente en español y es muy intuitiva, podrás observar hasta 2000 grabaciones almacenadas durante el mes y aumentar el plan si ya estás empezando a generar visitas y deseas darle seguimiento a estas visitas.

Obviamente también podrás contar el número de visitantes a cada una de tus páginas y tener tu estadística integrada, por país, dispositivo, sistema operativo, fecha, etc. La verdad mucho mejor que Google analytics.

Esta herramienta tiene la facilidad de que puedes modificar la velocidad de la grabación de forma que ahorres tiempo al momento de espiar a tus visitantes.

En definitiva Espía a tus prospectos, observa que es lo que ven, en donde se detienen, que les llama la atención y mejora tus páginas Web para hacerlas más atractivas, para vender más y tener más ingresos.

Bono del entrenamiento:

Al adquirir el entrenamiento con el acceso a la herramienta secreta, te voy a compartir un vídeo de una herramienta similar pero que tiene costo, no es necesario que la compres, observarla permitirá tener una comparativa y una idea más clara de todo lo que puedes conseguir con este espía de la Web. Úsala como una excelente herramienta de monitoreo web.

El acceso al entrenamiento de la herramienta es de sólo 7 USD, te ahorraras miles te lo aseguro. Al coach que le compré un entrenamiento similar me lo vendío en 47 USD y él a su vez, lo adquirió en un entrenamiento en $197 USD así que, lo tienes regalado. Espero que te guste, el enlace a la herramienta esta después del vídeo al que tendrás acceso.